8 de febrero de 2012

Paisajismo Sostenible: servicio integral de arboricultura (poda en altura, talas y desbroces...)

poda

Como muchos ya sabréis además de haber creado este blog también tengo mi Estudio de Paisajismo que ya muchos conocéis: Paisajismo Sostenible.

En esta noticia os queríamos informar que el Estudio ha ampliado su actividad en el sector de la jardinería y os ofrecemos un servicio integral de arboricultura a empresas, particulares, organismos públicos y privados.

poda en altura
Nos hemos rodeado de un equipo de profesionales cualificado para trabajos en altura, nuestros operarios disponen de formación acreditada en poda de árboles ornamentales, trabajos en altura y manejo de motosierras.

Nuestros servicios van dirigidos a mejorar y mantener el estado del arbolado en óptimas condiciones. Una poda realizada correctamente alarga la vida de los árboles.

desbroces
• Realizamos todo tipo de podas en altura del arbolado: poda de formación, de limpieza, de mantenimiento o de renovación. Empleando sistemas de trepa o plataformas elevadoras.
• Apeo de árboles.
• Desbroce de parcelas y fincas, para evitar posibles incendios. Limpiezas forestales.
• Perfilado y recorte de setos.
• Diagnosis y tratamientos fitosanitarios. Eliminamos nidos de procesionaria.
• Recogida de material resultante y envío a vertederos autorizados para tal fin.

jardineria
Esperamos que con este nuevo servicio podamos cubrir casi todas las necesidades del jardín para que se desarrolle en unas condiciones óptimas y nos muestre todo su valor ornamental.

Para informarte sobre nuestro nuevo servicio pincha aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio