#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

24 de febrero de 2009

AutoARQ Paisajismo 3, una nueva forma de diseñar parques y jardines.

Noticia enviada por: Ester Pérez - Responsable de producto

AutoARQ
AutoARQ Paisajismo 3 ha sido desarrolla por Asuni CAD siguiendo las indicaciones y sugerencias de los profesionales de la arquitectura del paisaje y urbanismo, dando como resultado una herramienta de diseño imprescindible para la creación de un proyecto paisajístico completo, desde el plano en 2D, la elección de plantas y complementos, su diseño a la presentación final del trabajo, hasta las 3D pasando por la documentación de obra necesaria.

Cada vez más los proyectos de zonas ajardinadas son imprescindibles a la hora de realizar un proyecto arquitectónico. Arquitectos, paisajistas, viveristas, técnicos de Ayuntamiento, constructoras, proyectistas y delineantes, departamentos de medio ambiente, jardineros,... A todos ellos se dirige una aplicación como AutoARQ Paisajismo 3.

AutoARQ
Hasta ahora, para presentar un proyecto paisajista se recurría al dibujo a mano alzada o bien a trabajar con AutoCAD puro y duro. Es cierto que AutoCAD es una herramienta de diseño que sirve para todo: arquitectura, mecánica, paisajismo,... pero eso, a la vez hace que sea una desventaja ¿por qué no trabajar con una herramienta específica, con órdenes específicas y elementos adaptados al diseño de áreas verdes? Eso es precisamente lo que se propone desde Asuni CAD: desarrollar el proyecto con una herramienta específica para paisajistas. Una herramienta que contenga librerías con bloques de plantas en 2D y en 3D, y que se puedan editar y ampliar. Una herramienta que simplifique esos procesos en que desde AutoCAD únicamente, se tardaría más tiempo en realizar.

AutoARQ Paisajismo 3 incorpora, dentro de AutoCAD, las herramientas necesarias para crear fácilmente planos de parques y jardines, plazas, campos de golf, zonas comunes de edificios, etc. Trabajar con herramientas específicas permite ahorrar tiempo en el desarrollo del proyecto y simplifica procesos en los que se invierte la mayor parte del tiempo.

AutoARQ Paisajismo 3
AutoARQ Paisajismo 3 cubre las necesidades básicas de representación 2D y 3D: zonifica los espacios, inserta especies vegetales (en 2D y 3D cada una de ellas), gestiona capas de forma automática, y dibuja los elementos estructurales necesarios para completar el entorno urbano en el que se encuentra la zona verde: vallas, fachadas, escaleras,... Genera planos de replanteo de forma automática, define listados de especies (que se actualizan al añadir/quitar elementos) o simplemente puede consultar e imprimir fichas sobre plantas determinadas en la base de datos,...

El control de iluminación (solar y artificial), entornos con nubes, suelos, cielos,... la posibilidad de realizar fotomontajes, definir la estacionalidad del año, los materiales de los elementos, edición de librerías, generar animaciones y panoramas... son algunas de las características principales del render.

Para más información visite la web http://www.asuni.es/arqpaisajismo/ o solicite ver una presentación a través de internet de forma gratuita enviando un e-mail a paisajismo@asuni.com o llamando al 93 319 68 68.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran desarrollo sobre Autocad

Anónimo dijo...

alguna vez envie una solicitud de un demo y jamas se me contesto. lo siento hay que decir la verdad, suerte al que lo intente enviar, ojala se les atienda

Anónimo dijo...

Hola, Anónimo.
Soy Ester Pérez, de Asuni CAD. Llamamos a todos los formularios que nos llegan, pero si no nos dejaste tu teléfono y contactamos contigo por email, probablemente tuviésemos problemas de SPAM. Lamentablemente es algo que estamos sufriendo desde hace algún tiempo. Disculpa si ha sido así, pero no tenemos modo de controlarlo. Si quieres enviarme un e-mail (ester@asuni.com), podré decirte qué contacto hicimos contigo en su día.
Saludos,
Ester Pérez
Asuni CAD.

Anónimo dijo...

Ester esa actitud es la que debe tener toda empresa.

OK

Anónimo dijo...

Gracias, Fran.
Ester
Asuni CAD.

Anónimo dijo...

Hola Ester Perez. De dónde sois?.Estáis en España?.

Fran dijo...

Si, están en Barcelona ....

en internet les localizas rápido www.asuni.es

Anónimo dijo...

Si les pido informacion habria alguna posibilidad ke me la manden a stgo de chile?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio