18 de diciembre de 2008

CUMPLIMOS DOS AÑOS

Cumplimos otro año en la red, ya son dos años online junto a vosotros intentando compartir las noticias y eventos de nuestra profesión. Aprovechamos para hacer balance de nuestras estadísticas que no han parado de crecer desde el nacimiento del blog, tanto por visitas como por el número de suscriptores, que reciben en su correo nuestras noticias y que van creciendo día a día gracias a todos vosotros.



Algunas cifras:

BLOG
8200 visitantes únicos/mes
14600 paginas vistas/mes
489 suscriptores

FOROS TEMÁTICOS
3450 paginas vistas
1200 visitantes únicos/mes

7 comentarios:

Germán dijo...

Enhorabuena por esos 2 años y gracias por mantenernos al dia de lo que se cuece en nuestra pasión-profesión. A por otros dos

Un saludo

Germán

Paisajismo Digital dijo...

Estimada Gema:
Los quiero felicitar por estos dos años de interesantes noticias sobre el mundo del paisajismo. Realizan un excelente trabajo de investigación, análisis y difusión de una temática cada día más presente.
Enhorabuena!

Arq. Rosana Almuzara Bertolucci
Paisajismo Digital SL

Anónimo dijo...

Hola Gema,

Enhorabuena por el gran trabajo realizado en estos dos años; por el cariño, constancia y empeño puesto, para que todos podamos sin gran esfuerzo, simplemente recibiendo vuestra información y con un golpe de vista (ya el día a día nos come a todos) estar al día de lo que ocurre y la actualidad de nuestra profesión.

También darte las gracias por la ayuda en la difusión de proyectos nuestros.

Un beso muy fuerte, Javier Mateos

Antonio Morales. Ing. Agrónomo dijo...

Enhorabuena por el gran trabajo que haceis. Un gran trabajo sin duda del que nos beneficiamos los lectores de este blog. Cada mañana cuando abro el correo lo hago con la esperanza de que haya una nueva entrada del mejor blog en castellano dedicado al paisajismo que conozco, para empezar el día con buen pie.

Cordiales saludos Gema

Gema dijo...

Muchas gracias a todos vosotros por los comentarios tan bonitos.

Los mensajes, las noticias que me enviáis, vuestras visitas… todo esto es lo que hace que este blog siga cumpliendo años.

Desde este mensaje os quiero dar las gracias a todos por visitarnos y mantenernos siempre ilusionados con la labor que realizamos.

Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Gran trabajo. muchas felicidades y a seguir creciendo

Anónimo dijo...

Los felicito. Continuen cosechando exitos para el 2009

Rafael Paris
Paisajismo Paris, c.a.
Caracas, Venezuela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio