#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de enero de 2011

Nuevo Menfis v.8: programa con gran implantación en el ámbito del Paisajismo en España

Noticia enviada por: Ignacio Salazar - Responsable de Marketing Professional Software.

Menfis 8

Ha salido al mercado la última versión de Menfis, Menfis v.8 programa con gran implantación en el ámbito del Paisajismo en España.

La Base de Precios de Paisajismo que redacta y edita el Estudio Dehesa de la Jara, S.L utiliza Menfis para el desarrollo de su versión en soporte informático.

En el blog ya pusimos en el 2008 una noticia sobre la Base de Precios de Paisajismo.

Entre las novedades que aporta esta nueva versión podemos destacar:

Seguimiento de Conceptos
Un nuevo sistema de seguimiento de conceptos, que nos permite llevar a cabo búsquedas más exhaustivas y un mayor control sobre nuestra obra.

Ayuda en Web
Ampliamos los medios de ayuda. Ahora puede resolver sus dudas acerca de la aplicación, de manera inmediata, gracias al apoyo de nuestro sistema de ayuda en web.

Base Precios Paisajismo
Nuevos Campos de Referencia
Menfis 8 nos facilita un seguimiento más riguroso de nuestro presupuesto mediante la inclusión de nuevos campos de referencia. El actual diseño de la aplicación permite ver el porcentaje del peso de cada concepto en su unidad del presupuesto, o verificar la información contenida en archivos importados BC3, para todos los niveles de la obra y sin necesidad de recurrir a ventanas accesorias.

Gestión de Permisos y Actualizaciones a través de Internet
De forma cómoda y transparente, administre toda la información referente a permisos y actualizaciones a través de internet y benefíciese de las ventajas de ser usuario de Menfis.

Paisajismo
Adaptado a la última especificación FIEBDC-3 2007
El protocolo que permite al usuario intercambiar cómoda y libremente información entre diferentes programas de Mediciones y Presupuestos y Bases de Datos de la Construcción.

Copias de seguridad automáticas
Menfis 8 incorpora un sistema de copias de seguridad que elimina el riesgo de pérdidas de trabajo, eligiendo el intervalo de tiempo con el que Menfis realizará copias de seguridad, el número máximo de copias o de forma manual, en cualquier momento.

Importación web de catálogos y partidas
Práctico y dinámico. Acceda a los catálogos web de los proveedores y sáqueles el mayor partido. Importe catálogos o partidas simplemente arrastrándolos a su proyecto en Menfis.

Ajuste de importes de capítulos
Menfis 8 incorpora una nueva herramienta que aunque especialmente indicada para el ajuste de precios de capítulos, tiene capacidad para ajustar todo tipo de importes. Lo que unido a las funcionalidades ya existentes, cierra el círculo de posibilidades de ajuste de precios dentro de una obra.

Origen de Datos
La nueva herramienta de acceso rápido a información utiliza un sencillo sistema de navegación, para que usted pueda disponer en todo momento de las Bases de Precios más utilizadas, y moverse así por ellas de forma rápida, e ir elaborando nuestro proyecto simplemente arrastrando los conceptos de una ventana a otra.

Importar mediciones desde plano
Ahora Menfis, gracias a la extensión Medit, le permite obtener de forma automática las mediciones de modelos gráficos realizados mediante Autodesk Revit. Esta herramienta establece una correspondencia entre planos y estado de mediciones con una fiabilidad nunca antes lograda.

Precios Paisajismo
Gestión de Pliegos
La gestión de Pliegos de condiciones se ha agilizado. Ahora trabajamos sobre una nueva ventana independiente y más fácil de usar, que muestra en una sola pantalla todas las categorías del pliego y los textos asociados a cada categoría y concepto, y desde la que además puede asociar y modificar los pliegos de forma muy sencilla.

Descárgate la versión demo gratuita que permite trabajar con 200 conceptos.

Descárgate el Dossier Menfis 8.

1 comentario:

Isabel Alguacil-paisajista dijo...

yo soy fan de presto! pero habrá que ver qué tal va esta actualización...
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio