#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

15 de agosto de 2008

BASE PAISAJISMO 2008

Noticia enviada por: Patricia Pérez - EOLO COMUNICACION


Un año más la empresa Dehesa de la Jara, redactora de la Base de Precios de Paisajismo, Ingeniería y Arquitectura del Paisaje, ha elegido Menfis para el desarrollo de su versión en soporte informático.

Esta base de precios, es hoy en día una herramienta fundamental para los profesionales encargados de la elaboración, tanto de proyectos singulares de jardinería y paisajismo, como de aquellos proyectos cuya relación con los espacios y entornos naturales son un activo a considerar.

Para que su utilización en la práctica sea además, ágil y eficaz, los redactores de la base de precios, han vuelto a confiar en las prestaciones del programa Menfis, al que consideran el más idóneo como soporte para su desarrollo. Y son ya muchos los años que, desde 2000 cuando tuvo lugar su primera edición, han venido trabajando de manera conjunta Dehesa de la Jara y Professional Software, con el ánimo de dotar a esta prestigiosa base de precios de todos los recursos informáticos necesarios para su uso al más alto nivel profesional.


También es reseñable el apoyo que desde sus inicios ha proporcionado la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos para el desarrollo de esta base de precios.

Menfis responde una vez más a la alta complejidad técnica que supone el uso de un contenedor con más de 1800 imágenes asociadas a numerosos productos, con más de 1.000 archivos gráficos con detalles arquitectónicos, listos para ser trasladados a los planos, un riguroso trabajo de definición de las unidades de obra, con detalladas descripciones, y complejos descompuestos, partidas de Control de Calidad y de Calidad Ambiental, así como las relativas a Seguridad y Salud, etc.

Esta edición de 2008 ha vuelto a editarse en formato libro, mientras que para el habitual formato electrónico se ha utilizado la última versión del programa de mediciones y presupuestos, Menfis v.7.

Para mayor información:

Gabinete de Prensa
Eolo Comunicación
Tel. 91 241 69 96

Profesional Software
Tel. 91 358 75 80
www.prosoft.es


Visita la web de la empresa de Paisajismo Dehesa de la Jara.

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zendal dijo...

Gracias por el enlace!

Un blog muy interesante. ¡Saludos!

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio