#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

21 de noviembre de 2010

Visitando web: ELASA (European Landscape Architecture Student Association)

ELASA
ELASA es la web de la Asociación Europea de estudiantes del Paisajismo, esta asociación promueve la cooperación y el contacto entre todos los estudiantes europeos del Paisajismo.

ELASA se creó en 1990 y desde entonces se reúnen anualmente en el verano y realizan también otro encuentro de menor envergadura en primavera, ambos acontecimientos permiten tener un punto de encuentro para todos aquellos estudiantes europeos del Paisajismo que quieran acudir a estos encuentros.

Paisajistas
ELASA es la representante de los estudiantes de Paisajismo en las reuniones internacionales de la EFLA (European Federation of Landscape Architecture), IFLA (International Federation of Landscape Architects) y ECLAS (European Counsel of Landscape Architecture Schools), también participa en LE:NOTRE project (Landscape Education: New Opportunities for Teaching and Research in Europe) de ECLAS.

Paisajismo
Para más información sobre como formar parte de ELASA y de sus actividades visita su web.

2 comentarios:

Gabino dijo...

En 1991 el representante escogido por los estudiantes de Paisajismo Español fue Jose Crespí. En 1992, fui elegido yo mismo.

No se cuantos estudiantes españoles han acudido a esta reunión por su cuenta el las dos últimas décadas, pero seria bonito recuperar al tradición de enviar un representante escogido por los alumnos de estudiso de Paisajismo.

Anónimo dijo...

HOLA GABINO. COMO DEBES SABER AUN SIGO MODERANDO LA RED SOCIAL PAISAJISMO EN CHILE.HE INCLUIDO COMO 15° GRUPO TEMATICO "ESTUDIANTES"..INSPIRADO EN LA ASOCIACION EUROPEA.CREO QUE NO EXISTE UNA ORGANISMO QUE REUNA A ESTUDIANTES Y DOCENTES EN LATINOAMERICA. ME PARECE EXISTE LA NECESIDAD.LA OBSERVO POR LAS INNUMERABLES CONSULTAS RESPECTO A LAS INSTITUCINES QUE IMPARTEN LA CARRERA DE PAISAJISMO, DISEÑO PAISAJISTA Y/O ULTIMAMENTE DENOMINADA ARQUITECTURA DEL PAISAJE. CUESTION DE NOMBRES...
MIS SALUDOS
www.paisajismoenchile.ning.com
CRISTIAN UGARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio