17 de enero de 2009

Comunicación Vegetal

Noticia enviada por: Daniel González- Comunicación Vegetal


Comunicación Vegetal es un Buscador de Plantas con información actualizada en tiempo real sobre disponibilidad de plantas para usos múltiples como obras, gardens, jardinería profesional, etc.

Con esta página web se quiere dar a conocer la disponibilidad y variedad de planta ofrecida por todos los viveros asociados. Normalmente si alguna especie no está en la Base de Datos es que no se produce comercialmente en España. El uso del Buscador es totalmente gratuito.


Es un Buscador de plantas, creado justamente para paisajistas y profesionales de la planta en el que nos informan sobre quién está produciendo cada especie (54 viveros asociados de toda España) y sobre los precios medios de cada una de las especies que nos interesan en cada formato y tamaño.

Pueden asesorarnos sobre cualquier especie poco habitual o de la que no encontremos el formato requerido, sobre especies aptas para Xerojardinería, enviar nuestras peticiones y consultas a la red de viveros; y en definitiva, generar la información que necesitemos, ahorrándonos tiempo y trabajo.

Ya publicamos una noticia informando sobre esta web y con este post os queremos informar de la nueva versión del Buscador 2.0, publicada en octubre, con nuevas estructuras y diseño.


Si queréis opinar o hacer sugerencias sobre la web Comunicación Vegetal pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio