#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de septiembre de 2013

IBERFLORA 2013

iberflora
A punto de abrir sus puertas del 2 al 4 de Octubre del 2013 en Feria Valencia, los certámenes Iberflora y Vegetal World han decidido realizar una firme apuesta por la I + D. Y lo han hecho de la mano de las empresas y entidades más punteras que este año participan en sus respectivas convocatorias.

En la 42ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín un año más se va a habilitar el espacio Iberflora Innovación, en el que los visitantes profesionales van a poder conocer de manera agrupada todas las innovaciones que las empresas participantes presentan en la muestra. Propuestas que podrán optar a los VII Premios Iberflora Innovación, galardones destinados a promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios dentro del ámbito de competencia de Iberflora.

Por su parte un certamen como Vegetal World, especializado en la innovación y la tecnología al servicio de la agricultura mediterránea, no podía pasar por alto la necesidad de subrayar la importancia de la I+D en su primera edición. Y lo ha hecho replicando el modelo de Iberflora y habilitando dentro de su oferta expositiva una cuidada selección de las innovaciones más relevantes presentadas en 2013 por sus expositores.

Tanto Iberflora Innovación como Vegetal World Innovación se convertirán los días 2, 3 y 4 de octubre en el termómetro de las apuestas más arriesgadas del sector verde y agrícola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio