#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de septiembre de 2013

Noveno Máster en Paisajismo, jardinería y espacio público de la Universidad de Granada

paisajismo
La convocatoria para el Noveno Máster en Paisajismo, jardinería y espacio público de la Universidad de Granada sigue abierta hasta el 25 de septiembre del 2013.

La información completa puede consultarse la página del Master: http://www.ugr.es/local/mpaisaje , también tienen información de interés en su página de Facebook: Máster paisajismo granada.

El Máster Propio en Paisajismo, Jardinería y Espacio Público que organiza la Universidad de Granada pretende cubrir el vacío existente en ese ámbito en los estudios universitarios. El objetivo es la formación de profesionales capacitados para intervenir en los espacios abiertos. En coherencia, el máster trata el paisaje tanto en sus escalas más amplias -el medio natural, los campos, los contornos de las ciudades-, como en las más reducidas -el espacio urbano, el parque urbano, el jardín-. También tiene en cuenta perspectivas diferentes, que van desde el interés patrimonial al medio ambiente o la ecología, abarcando desde las facetas históricas o estéticas a los problemas legales o tecnológicos; todo ello referido tanto a la creación de nuevos espacios como a la restauración de jardines históricos o de lugares naturales degradados. El programa incorpora en todas las materias una fuerte componente práctica y contempla la realización de proyectos, con un sistema de tutorías compartidas con el profesorado de los diferentes módulos del Máster.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio