#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

1 de octubre de 2013

Programación de la Casa Encendida 2013


paisajismo
La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Fundación Especial Caja Madrid abierto y dinámico, en el que se dan cita desde las expresiones artísticas más vanguardistas, a cursos y talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad.

La sostenibilidad es uno de los pilares básicos de la programación del Área de Medio Ambiente, por ello se da cabida a las inquietudes, tanto de los individuos como de los colectivos, en la consecución de una sociedad más comprometida con el objetivo común de un desarrollo más respetuoso con nuestro entorno.

La Casa Encendida trabaja en la formación medioambiental y apoya y promueve proyectos para evitar la degradación del planeta, con especial énfasis en el medio ambiente urbano. Así mismo, desempeña un papel decisivo en la formación y sensibilización de distintos colectivos interesados.

En la Terraza del edificio se localiza el jardín de La Casa Encendida, un pequeño reducto de naturaleza en medio de la ciudad y gestionado con los principios de la jardinería sostenible.

Pinchando aquí podrás descargarte el pdf con los cursos y talleres que se van a realizar desde septiembre a diciembre del 2013.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio