16 de diciembre de 2010

CUATRO AÑOS DEL BLOG

Esta semana el día 18 de diciembre cumplimos el cuarto año del blog, han sido unos años muy felices junto a todos vosotros y queremos agradeceros a todos los que con vuestras visitas hacéis que cada vez crezcamos más.

Gracias a todas aquellas personas que me habéis enviado noticias ampliando de esta forma los temas tratados, a los anunciantes por depositar vuestra confianza en nosotros, a los que me visitáis cada día y a todos los que habéis participado de alguna forma con vuestros comentarios, mensajes o mails en el blog.

Este año hemos creado nuevos sitios web sobre los temas de Jardinería y Paisajismo:

- En mayo creamos el nuevo Directorio de Empresas de Jardinería sólo de temas relacionados con la jardinería, tanto para profesionales como para aficionados.

- En agosto creamos el nuevo blog sobre jardines verticales y cubiertas vegetales en el que estamos poniendo todas las noticias que vemos o nos enviáis sobre este tipo de jardinería.

- También hemos iniciado dos grupos de Facebook uno el de Paisajismo Sostenible en el que volcamos las noticias del blog de Jardinería y Paisajismo y otro de jardines verticales y cubiertas vegetales en el que ponemos las noticias del nuevo blog.

Os mostramos las estadísticas de los cuatro años del blog:

Blog
Es un placer estar en contacto con todos vosotros a través de Internet y espero que sigamos creciendo siempre contando con vuestra ayuda.

Aprovechamos también para desearos a todos una Feliz Navidad.

Feliz Navidad

4 comentarios:

missJardin dijo...

felicidades!!!

missJardin
http://missjardin.wordpress.com/

Fran dijo...

Enhorabuena, 4 años ya .... como pasa el tiempo

espaciosvivos dijo...

enhorabuena y que sean muchos años más de compartir información y experiencias

Gema dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y a por muchos más.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio