#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

22 de noviembre de 2009

Imágenes Botánicas en Internet


En esta noticia os quiero enseñar algunas páginas web que tienen imágenes de plantas que me han parecido interesantes y de gran utilidad para los aficionados y los profesionales del sector de la jardinería y el paisajismo.

- Floramedia: es una página web con una galería de fotos con más de 100.000 imágenes de plantas que se pueden buscar según los siguientes criterios: nombre botánico, fotos más recientes de la Base de Datos, grupo de plantas, color, número de foto.

Floramedia
Fotos de plantas
Imagenes plantas
- Fotos Botánicas antiguas: es una página web donde puedes encontrar alrededor de 700 fotos de botánica antiguas por su nombre botánico.

Imagenes botanicas
Fotos botanicas antiguas
Botanica fotos
- Programa “Anthos”: esta página web ya os la puse en otra noticia, pero me suelen preguntar mucho por ella, por eso os vuelvo a poner un link a esta web que tiene más de 1.000.000 de registros, información temática de cerca de 11.000 plantas de España. Esta página permite realizar consultas sobre familias, géneros, nombres vernáculos, búsquedas geográficas, e imágenes. Así, de cada especie, a la que se puede acceder tanto por su nombre científico como vernáculo, se muestra el mapa de distribución, la relación de sinónimos, los dibujos, fotografías, el número de cromosomas, o el listado de las citas realizadas por los diferentes autores.

fotos plantas
fotos flores
Anthos
Visita las páginas web de la noticia: Floramedia, Fotos Botánicas antiguas y Programa “Anthos”.

1 comentario:

Administrador dijo...

Excelentes las imagenes,gracias amigo por colocar los enlaces...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio