22 de noviembre de 2009

Imágenes Botánicas en Internet


En esta noticia os quiero enseñar algunas páginas web que tienen imágenes de plantas que me han parecido interesantes y de gran utilidad para los aficionados y los profesionales del sector de la jardinería y el paisajismo.

- Floramedia: es una página web con una galería de fotos con más de 100.000 imágenes de plantas que se pueden buscar según los siguientes criterios: nombre botánico, fotos más recientes de la Base de Datos, grupo de plantas, color, número de foto.

Floramedia
Fotos de plantas
Imagenes plantas
- Fotos Botánicas antiguas: es una página web donde puedes encontrar alrededor de 700 fotos de botánica antiguas por su nombre botánico.

Imagenes botanicas
Fotos botanicas antiguas
Botanica fotos
- Programa “Anthos”: esta página web ya os la puse en otra noticia, pero me suelen preguntar mucho por ella, por eso os vuelvo a poner un link a esta web que tiene más de 1.000.000 de registros, información temática de cerca de 11.000 plantas de España. Esta página permite realizar consultas sobre familias, géneros, nombres vernáculos, búsquedas geográficas, e imágenes. Así, de cada especie, a la que se puede acceder tanto por su nombre científico como vernáculo, se muestra el mapa de distribución, la relación de sinónimos, los dibujos, fotografías, el número de cromosomas, o el listado de las citas realizadas por los diferentes autores.

fotos plantas
fotos flores
Anthos
Visita las páginas web de la noticia: Floramedia, Fotos Botánicas antiguas y Programa “Anthos”.

1 comentario:

IRON dijo...

Excelentes las imagenes,gracias amigo por colocar los enlaces...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio