#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

16 de marzo de 2017

Inscripción abierta a la 8ª Edición del Curso online de Jardines verticales

Curso online de Jardines verticales

Debido a la gran demanda de nuevos alumnos una vez terminado el Curso online de Jardines verticales en su Octava Edición, hemos decidido en esta ocasión ampliar el Curso y si estás interesado en realizarlo todavía puedes inscribirte.

Desde la primera Edición una vez finalizado el Curso había muchas personas interesadas en realizarlo, pero como ya estaba terminado tenían que esperar a la siguiente edición, pero en esta ocasión hemos decidido ampliar la duración del mismo para que ningún interesado en la jardinería vertical se quede sin plazas y tenga que esperar a la siguiente Edición en otoño.

El Curso se desarrolla en un Grupo de Facebook en el que hemos subido toda la documentación del temario: vídeos, pdf , fotos, material auxiliar... Los nuevos alumnos podrán consultar todo el temario y las preguntas realizadas por los alumnos y las respuestas de los profesores del Curso Online de Jardines verticales. El Grupo Privado de Facebook del Curso lo mantendremos abierto un par de meses para que los nuevos inscritos puedan consultar el temario, en el horario que mejor les convengan y realizar sus preguntas.

El periodo de matriculación lo ampliaremos un par de meses.

Descargate el pdf con algunos de los jardines verticales que han realizado los alumnos del curso online de jardines verticales, pinchando aquí.

COSTES
El coste del curso es de 185 € (+IVA en España), en el caso de ser estudiante, profesor o desempleado podrá beneficiarse del precio especial de 150 € (+ IVA en España).

El pago del curso se puede realizar por transferencia bancaria, online en la web de SingularGreen con tarjeta o Paypal y por Western Union. Podrá ver toda la información para realizar su inscripción pinchando aquí.

INFORMACIÓN
En este blog hemos publicado un post con las Preguntas más frecuentes del Curso online de Jardines verticales.

Para ampliar la información, consultas, confirmar asistencia y demás temas relacionados con el Curso online de Jardines verticales puede usar las siguientes direcciones de correo electrónico:
formacion@paisajismosostenible.es
formacion@singulargreen.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio