#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

11 de marzo de 2017

III Curso de Especialización Profesional en Riego de Áreas Verdes de la ETSIAAB

curso riego profesional

El 5 de mayo de 2017 tendrá lugar el inicio del III Curso de Especialización Profesional en Sistemas de Riego en Áreas Verdes y Campos Deportivos de la ETSIAAB, de 80 horas de duración y modalidad presencial, en horario viernes tarde y sábado mañana.

Como en años anteriores, el curso está organizado por la hasta ahora Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Madrid (ETSIA), que ha pasado a denominarse Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en colaboración con Audit Irrigation, Phares Ingeniería, Fundación Premio Arce y Ceigram.

El contenido del curso y todos los detalles económicos, pueden consultarse en el catálogo informativo del curso:

CATÁLOGO INFORMATIVO: III Curso de riego Profesional ETSIAAB

El período de inscripción comienza hoy y se admitirán inscripciones hasta el 4 de mayo a las 23:59, rellenado el siguiente formulario de inscripción:

- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: III Curso de riego Profesional ETSIAA

El curso está dirigido a paisajistas y diseñadores de riego de áreas verdes, Ingenierías y proyectistas de riego de áreas verdes, Técnicos de mantenimiento de riego de áreas verdes, Personal laboral de riego de áreas verdes y Greenkeepers y personal técnico de campos deportivos.

Este año, como “gran novedad“, el curso ofrece 4 becas para estudiantes y desempleados, que subvencionan el 50% del curso. Los interesados en solicitar una de estas becas, deberán ponerse en contacto con ceigram.agronomos@upm.es.

En el siguiente link se puede leer los testimonios de antiguos alumnos del curso: TESTIMONIOS

Al acabar el curso, el alumno obtendrá un Certificado Oficial firmado por los Directores de la ETSIAAB y del CEIGRAM, así como de la Directora del curso.

El curso está bonificado por la Fundación Tripartita, de tal forma que no tiene ningún coste ni para la empresa ni para el empleado (necesario estudiar cada caso).

Desde la organización del Curso también se encargan de gestionar esta bonificación (coste no incluido en el precio del curso) y te ayudan con cualquier otra gestión que necesites, sobre todo si vienes de fuera de Madrid.

Para más información, ponte en contacto con:
Dirección del curso: Ana Centeno Muñoz
ana.centeno@upm.es; Teléfono: (+34) 91 452 49 00 ext. 1663
Empresa Audit Irrigation S.L.:
info@auditirrigation.com; Teléfonos: (+34) 648 163 781 – 649 987 008

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio