#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

10 de mayo de 2016

Curso "Estudios de paisaje de planes y proyectos"

Curso paisajismo

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias organiza el curso "Estudios de paisaje de planes y proyectos. Fundamentos teóricos y prácticos", que se impartirá del 23 de mayo al 22 de junio del 2016, en modalidad presencial y online.

El presente curso desarrolla los conocimientos teóricos de la ciencia del paisaje necesarios para aprender a realizar estudios de paisaje de planes o proyectos con criterios técnicos que respondan en su contenido y metodología a los requerimientos legales actuales existentes en España.

OBJETIVOS
- Facilitar los criterios conceptuales y prácticos indispensables para realizar Estudios de Paisaje de planes o proyectos, que respondan en su contenido y metodología a los requerimientos legales actuales.

- Aprovechar al máximo la potencialidad de las herramientas y utilidades que los sistemas de información geográfica ofrecen en la realización de Estudios de Paisaje

DIRIGIDO A
Ingenieros y otros técnicos que quieran realizar estudios de paisaje tanto en el medio rural como en el peri-urbano.
No es imprescindible tener conocimientos en utilización de sistemas de información geográfica.

IMPARTIDO POR
Susana Díaz-Palacios Sisternes
Dra. Ingeniero Agrónomo y Paisajista
www.hamadryades.es

Directora desde el año 2001 del estudio Hamadryades. El eje vertebrador de su actividad profesional e investigadora se ha centrado en el paisaje, lo que le ha permitido trabajar tanto en el medio rural como en el urbano.
Especialista en sistemas de información geográfica desde hace 17 años ha desarrollado metodologías originales y específicas en el campo del análisis del paisaje visual, valoración cuantitativa de impactos paisajísticos y dinámica del paisaje.
Compagina su labor profesional con la docente, formando a alumnos tanto de grado y post - grado como pertenecientes a formaciones académicas distintas.

LUGAR DE CELEBRACIÓN
El taller se impartirá una vez a la semana en el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias y será retransmitido mediante videoconferencia.

PRECIO
400€, colegiados
570€, no colegiados

PERÍODO DE MATRÍCULA
Del 23 de abril al 23 de mayo de 2016.

ARCHIVOS DE DESCARGA
Programa del curso (pdf - 300 Kb)
Tríptico informativo (pdf - 1,35 Mb)

INSCRIPCIONES
Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias
C/ Bretón de los Herreros 43-1º, 28003 Madrid
Telf. 91 441 61 98
Web Formación Agrónomos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio