#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de noviembre de 2012

Florfit, Ex-studio y Bilbaojardin

Bilbaojardin
En esta noticia os queremos mostrar una empresa Florfit que realiza un tipo de plantación que se basa en una de las propuestas de jardinería que pudimos ver en uno de los concursantes de la primera edición de Bilbaojardin 2007.

El equipo que componen Ex-studio (Patricia Meneses, Iván Juárez) participaron en esa edición de Bilbaojardin con un jardín muy original y que a mi particularmente me gustó mucho la idea:

"A manera de alfombra vegetal, el proyecto propone crear una superficie formada por pequeños módulos cuadrados que contienen en su interior una especie floral. Los módulos se integran de manera conjunta para formar un mosaico multicolor en donde diversas variedades de flores y plantas se disuelven conformando una gran retícula de diversas gamas, texturas y aromas."

En principio este año debería realizarse la 4ª Edición del concurso Bilbaojardin, pero en su web nos anuncian que este año no se va a convocar:

"Como consecuencia de la difícil situación económica y la necesidad derivada de ajustar determinadas partidas presupuestarias, queda pospuesta la edición 2013 del IV Concurso Internacional de Jardinería Urbana Bilbao Jardín.

Confiamos en que una mejora de la actual crisis nos permita en 2014 continuar con un Concurso que se estaba convirtiendo en referente en el mundo del Paisajismo."


Nos da mucha pena que este año no se pueda convocar porque creemos que este tipo de concursos ayudan mucho en la difusión de nuestro trabajo y es una forma muy buena de darnos a conocer. Esperamos que en el 2014 pueda celebrarse.

1 comentario:

@labellasombra12 dijo...

Una idea muy original! las fotos preciosas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio