30 de mayo de 2011

PISCINAS DE ARENA S.A. INNOVA CON SUS PARAÍSOS PRIVADOS A DOMICILIO

Nota de Prensa enviada por Claudia Mendes.

piscinas de arena
Ésta es la original propuesta de la compañía Piscinas de Arena S.A., la única empresa que ofrece este exclusivo servicio en nuestro país.

Para conseguir estos paraísos privados Piscinas de Arena S.A. emplea materiales de apariencia 100% natural, así como una base de hormigón gunitado armado e impermeable. Aunque, sin duda alguna, la clave de su éxito es su revestimiento con un acabado de arena exclusivo y patentado, llamado NaturSand®, revestimiento continuo realizado con arena totalmente adherida al soporte de hormigón de fácil mantenimiento y limpieza; alta resistencia, suavidad al tacto con la calidad de ser antideslizante en seco y mojado; diversidad de tonalidades de arena además de su uso en toda la zona interior y exterior de las piscinas que integra distintas zonas, creando ambientes naturales con una estética atractiva que simula una playa.

piscinas arena
La empresa también apuesta por los complementos como sus rejillas exclusivas con NaturSand® para piscinas desbordantes, bancos de relajación con jets de aire/agua, muelles de madera, cauces de río, cascadas con piedras naturales, islas en medio de la lámina de agua y también en complementos anexos como sus chill outs de madera ipe, lámparas de piedras y paseos con el mismo acabado NaturSand® para integrar las distintas zonas.

Los diseños son totalmente personalizados a gusto del cliente, que es asesorado por el equipo de Piscina de Arena S.A. para crear un gran impacto visual, extraordinariamente decorativo todo el año.

piscinas de arena
Para más información:
Web: www.piscinasdearena.com
Mail: info@piscinasdearena.com
Teléfono: 902 102 978

1 comentario:

venta de piscinas dijo...

Una opción muy interesante para nuestras piscinas. Siempre debemos tener en cuenta la importancia de un correcto mantenimiento en todo tipo de piscinas, para asegurar su disfrute en todo momento. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio