17 de abril de 2012

Lienzos OUTDOOR

Nota de Prensa enviada por: Laurence DEFABRI - Reprodart.com
jardineria
Llego la primavera y los días de sol! Es tiempo de mirar por la ventana y de pensar en la decoración de terrazas y balcones.

¡Con Reprodart.com ... llevas el arte hasta tu jardín y adoptas la "In-Out actitud"! Esta nueva forma de vivir va a trasformar tu jardín en una extensión natural de tu interior.

Gracias a su soporte lienzo barnizado, podrás escoger entre las 200.000 imágenes de su pagina Internet, cual de esos cuadros de maestros dará notas artísticas y sorprendentes a tu jardín. 
Modernos o clásicos y a las dimensiones de tu gusto, esta impresión digital por chorro de tinta recubierta manualmente de una capa de barniz, permitirá una mejor resistencia de los colores. El cuadro será de esta manera protegido de factores externos como el viento, la humedad y el sol*.
jardines
¡Para el mantenimiento de los lienzos, nada complicado! Te recomendamos simplemente quitar de vez en cuando el polvo que podría dañar el brillo del barniz y también, cada dos años, aplicar una capa de barniz acrílico sobre el lienzo para un brillo cada vez mas luminoso. 

Ideales para las barandas o miradores, estos lienzos outdoor se adaptaran durante todo el año a tu exterior para resaltar su encanto, personalizar una parte externa o simplemente para reemplazar la ausencia de plantas con flores durante el invierno. Nada mas fácil para dar un poco de colores a tu jardín después de un invierno tan difícil.

*N.B : Atención - lienzos no resistentes a la lluvia - te aconsejamos exponerlos debajo de una zona cubierta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio