#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

18 de marzo de 2012

FLORAURBANA 2012


Floraurbana son unas Jornadas sobre Producción y Comercialización de Plantas Ornamentales que se celebrarán en Espartinas (Sevilla) los próximos días 22 y 23 de Marzo del 2012.

La preocupación por la alta dependencia en la comercialización de muchos de los productos viverísticos, controlada por monopolios de fuera de nuestro país; la falta de acuerdos entre los Viveristas españoles, tanto en producción, como en la comercialización de plantas ornamentales y la aparente ausencia, o al menos, la falta de aplicación de una normativa sobre la calidad de los productos viverísticos, ha motivado al Comité Técnico de FLORAURBANA, la organización de estas jornadas.

En dichas jornadas se tratarán además los problemas derivados de la escasa atención y responsabilidad que se presta a las distintas fases de ejecución de las plantaciones. Se espera que a lo largo de sus ponencias y debates, los profesionales del sector tengan la oportunidad de exponer problemas y proponer soluciones que contribuyan a la mejora de aspectos fundamentales de producción, estandarización y comercialización de las especies ornamentales.

Descargate el pdf de las Jornadas aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio