#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

20 de marzo de 2012

Visitando blogs: @ JuanPCachero Blog y Plog de Fcarro

paisajismo
En esta noticia os quiero mostrar un blog @ JuanPCachero de reciente creación, con pocas noticias publicadas hasta el momento, pero todas ellas me han parecido muy interesantes y de todas ellas podemos aprender siempre algo relacionada con la jardinería y la ejecución de los jardines.

Su autor en el primer post del blog nos explica lo que va a escribir en sus noticias:

"En este Blog voy a escribir sobre como hacer jardinería, trucos, errores y experiencias que a lo largo de 13 años he tenido en el mundo de la Jardinería. Desde mi parecer, interesantes y casi seguro que no dejaran a nadie indiferente."

paisajista
Este blog lo conocí porque un compañero del Master publicó en Facebook que seguía este blog. Este compañero es Fernando Carro que también tiene un Plog que sigo desde hace ya tiempo y que también nos parece muy interesante, en su presentación nos cuenta:

"Este blog nació de tratar la comunicación entre miembros del XV Master de Jardinería y Paisajismo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con el nombre procedente de "Paisaje" y de "log", se concibe como un espacio de colaboración global para mostrar la información que nos podemos ir encontrando. Con lo que está abierta a cualquier colaborador que desee colaborar aportando sus artículos o entradas."


El nacimiento del Plog me recuerda los inicios de este blog que también tuvo la intención, en un principio, de ser el lugar de comunicación del XII Master de Jardinería y Paisajismo de la Universidad Politécnica de Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio