15 de marzo de 2012

Cese de los servicios del INDOC

Paisajismo
He recibido un mail del CDAN (Centro de Arte y Naturaleza) en el que se nos informa del cese de las actividades del INDOC, a continuación transcribo el mail recibido:

"Desde el 1 de marzo, el INDOC, el centro de documentación del CDAN va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso.

Desde su puesta en marcha, hace casi seis años, el INDOC ha construido una comunidad de casi 1.800 personas interesadas en el conocimiento e investigación del arte contemporáneo en general y, más específicamente, sobre las relaciones entre el arte contemporáneo, la naturaleza y el paisaje. Se trata de una comunidad con socios en más de 30 países. El centro de documentación ha apoyado la labor de los estudiantes e investigadores de este campo, en la medida de sus posibilidades.

Aquellos/as usuarios/as que deban ponerse en contacto con el centro porque tengan libros prestados o tuvieran previstas estancias de investigación en las próximas semanas o meses, rogamos se pongan en contacto con esta dirección de correo electrónico: info@cdan.es.

Disculpen las molestias.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
CDAN. Centro de Arte y Naturaleza
Fundación Beulas."


En este blog hemos publicado muchas noticias sobre el CDAN y desde aquí quiero demostrar mi agradecimiento a Victoria Falcó miembro del CDAN y a Roberto y Jara documentalistas del INDOC por su inestimable colaboración enviándonos noticias para el blog y nuestro pesar ante el cierre de este proyecto y este gran trabajo que han realizado.

En el grupo de Paisaje de Linkedin han abierto un debate sobre este tema, pincha aquí para verlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio