#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

15 de marzo de 2012

Cese de los servicios del INDOC

Paisajismo
He recibido un mail del CDAN (Centro de Arte y Naturaleza) en el que se nos informa del cese de las actividades del INDOC, a continuación transcribo el mail recibido:

"Desde el 1 de marzo, el INDOC, el centro de documentación del CDAN va a permanecer cerrado hasta nuevo aviso.

Desde su puesta en marcha, hace casi seis años, el INDOC ha construido una comunidad de casi 1.800 personas interesadas en el conocimiento e investigación del arte contemporáneo en general y, más específicamente, sobre las relaciones entre el arte contemporáneo, la naturaleza y el paisaje. Se trata de una comunidad con socios en más de 30 países. El centro de documentación ha apoyado la labor de los estudiantes e investigadores de este campo, en la medida de sus posibilidades.

Aquellos/as usuarios/as que deban ponerse en contacto con el centro porque tengan libros prestados o tuvieran previstas estancias de investigación en las próximas semanas o meses, rogamos se pongan en contacto con esta dirección de correo electrónico: info@cdan.es.

Disculpen las molestias.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.
CDAN. Centro de Arte y Naturaleza
Fundación Beulas."


En este blog hemos publicado muchas noticias sobre el CDAN y desde aquí quiero demostrar mi agradecimiento a Victoria Falcó miembro del CDAN y a Roberto y Jara documentalistas del INDOC por su inestimable colaboración enviándonos noticias para el blog y nuestro pesar ante el cierre de este proyecto y este gran trabajo que han realizado.

En el grupo de Paisaje de Linkedin han abierto un debate sobre este tema, pincha aquí para verlo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio