6 de agosto de 2010

Video: ¿Cómo decidí estudiar Agrónomos?

En la red social de Facebook, en la página de Agrónomos por el Mundo, vi este vídeo en el que nos cuentan como un chico decide estudiar Agrónomos, me ha traído muy buenos recuerdos de mi época universitaria porque yo estudié en esa Escuela la carrera y aunque han variado mucho los contenidos sigue siendo una carrera muy interesante en la que te enseñan a ver el mundo de la agricultura desde muchos puntos de vista.

Este vídeo lo pongo para aquellos que este verano estéis todavía indecisos con los estudios que vais a realizar por si os sirve de ayuda y también para los que ya seáis Agrónomos porque seguro que os gusta.

5 comentarios:

Espacios vivos en Japón dijo...

oye gemmita, es un poco pedorro el video. Anda que menudos pájaros en la cabeza.
Por cierto la tia que sale al principio del video es la de al salir de clase, que además se ha puesto un botox en los labios.
Bueno creo que le han dado mucho bombo a la carrera, cuando al final donde se aprende es en la vida real, trabajando.

Gema dijo...

Hola Pilar, siento que no te haya gustado el vídeo.

Un cordial saludo

Espacios vivos en Japón dijo...

no, no es que no me haya gustado el video, sino que al final es tratar de vender una carrera. En mi escuela hacen un poco lo mismo. Pero que ojalá se aprendiera todo lo que se dice que se aprende en una carrera y creo que al final donde se aprende es trabajando.
El video es para la gente que no sabe que hacer, que no sabe por qué carrera decidirse, pero es un video fantasioso. y me hice gracia ver a la de al salir de clase, que efectivamente estudió agronomos.
perdona no queria ser tan critica con el video.

Gema dijo...

Pilar, no te preocupes, te has expresado según lo sentías.
Lo que siento es que te haya disgustado el vídeo en algunos aspectos.
Es lógico que si quieren informar sobre una carrera lo hagan de forma positiva.
Los planes de estudio han cambiado mucho y no se parecen mucho a los que estudié yo, pero la idea de visión global sobre la agricultura si que la comparto porque eso es lo que más me gustó de la Escuela.
Con el trabajo te desarrollas profesionalmente, pero sin las bases de la carrera y el máster no sería lo que soy actualmente.

Un cordial saludo

Fran dijo...

Bueno y que nos importa a nosotros si se ha puesto botox o no. A mi me ha traido buenos recuerdos el video

Gracias Gema

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio