#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

23 de febrero de 2010

Cursos online de Aula Urbis

Noticia enviada por: Àlex March

Cursos online
Aula Urbis es un aula virtual destinada a la formación complementaria de los técnicos de la administración o empresas privadas, que llevan a cabo su actividad dentro del ámbito público. Los módulos de formación contemplan desde temas monográficos, y muy específicos, a temas más genéricos y complejos, pero, unos y otros, pretenden que quede claro la interrelación entre las diferentes especialidades profesionales en el mismo espacio urbano y el hecho que no hay ninguna actividad en la que no sea preciso un cierto grado de supeditación.

A continuación os mostramos los cursos relacionados con la jardinería y el Paisajsimo:

- Valoració d'arbres i arbustos "Norma Granada".
De l'1 al 17 de març de 2010. En català.
+info

Curso Norma Granada
- Valoración de árboles y arbustos "Norma Granada".
Del 12 al 28 de abril de 2010. En castellano.
+info

Curso Jardineria
Este módulo de formación pretende aportar los criterios y los conocimientos que deben permitir aplicar la 3a edición del método de valoración de árboles y arbustos ornamentales “Norma Granada” publicado el año 2007 por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.

Con la realización del módulo se pretende que los participantes cuando lo finalicen hayan adquirido los conocimientos básicos y los fundamentos conceptuales para realizar valoraciones de arbolado ornamental utilizando este método de valoración. No obstante, una vez dispongan de estos conocimientos será necesario practicar para adquirir experiencia realizando valoraciones y será imprescindible que cada estudiante lo logre en el ejercicio individual de su profesión.

- Gestión de los parques infantiles.
Del 3 al 14 de mayo de 2010. En castellano.
+info

Cursos paisajismo
Dar a conocer las normas de seguridad y prevención existentes, en lo referente a las condiciones que deben tener las áreas de juegos infantiles y los decretos que algunas comunidades autónomas han dictado con el objeto de regular los requisitos generales de los parques infantiles (situación, accesibilidad, uso, elementos auxiliares y señalización), como también los requisitos generales de los elementos de juego (seguridad e información) y los específicos de cada uno de ellos (columpios, toboganes, mecedoras, tirolinas, carruseles) y las obligaciones de los titulares de las instalaciones en cuando su mantenimiento y conservación.

También se pretende dar orientación sobre los diferentes modelos de gestión y la certificación de las áreas en relación a su calidad y cumplimiento de normativas

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta empresa es un desastre, los cursos los imparten gente que no son academicos, saben lo que sabe qualquier profesional y no tienen capacitación pedagógica.
un papadinero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio