#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

3 de noviembre de 2009

Cursos Profesionales Online para Paisajistas

Paisajismo Digital SL , es una empresa española de arquitectura paisajista dedicada al diseño de espacios exteriores, parques y jardines y a la Formación Online en paisajismo , que se distingue por ofrecer contenidos de nivel académico complementados con herramientas de expresión gráfica (nuevas tecnologías digitales al servicio del paisajismo y la jardinería).

Nuestros cursos están orientados a todos los amantes de la jardinería y el paisajismo, interesados en mejorar tanto la presentación como la calidad de sus diseños.

Todos nuestros cursos son impartidos por arquitectos especializados en Paisajismo, con amplia experiencia profesional y en la enseñanza terciaria y universitaria. (nuestros datos en la web)

Disponemos de un Campus Virtual especialmente diseñado, donde el alumno dispondrá de material didáctico, bibliografía, foros, galería de imágenes, agenda de eventos y tareas para compartir e interactuar con el profesor.

Lista completa de cursos:


Imágenes realizadas por alumnos del Curso Superior de Paisajismo

El objetivo de este curso es proveer a los alumnos interesados de las herramientas necesarias para poder llevar adelante el proceso de Diseño Paisajista en un ejemplo concreto y real.

No se trata de un curso de jardinería, sino de un curso de Paisajismo Profesional, que responde a una metodología clara y precisa para poder abordar el diseño del paisaje en forma profesional e interactuar con otros profesionales relacionados con la profesión, como ser arquitectos, agrónomos, agrimensores, técnicos forestales, etc.


Imágenes realizadas por alumnos del Curso AutoCAD Básico para Paisajistas

Este curso le permitirá al profesional del paisajismo, realizar los planos de sus proyectos con gran nivel detalle, partiendo desde cero mediante el aprendizaje de las herramientas de AutoCAD, optimizadas para la representación de los espacios exteriores y rutinas autolisp complementarias.


Imágenes realizadas por alumnos del Curso AutoCAD Avanzado para Paisajistas

Curso orientado al aprendizaje profesional de las herramientas de AutoCAD para lograr verdaderas presentaciones profesionales de los proyectos de paisajismo con la inclusión de fotografías de las plantas que haya seleccionado para su proyecto.
Aprenderá a realizar perspectivas y secciones perspectivadas.
Este curso lo introducirá además, en el mundo tridimensional a través del modelado de terrenos.


Imágenes realizadas por alumnos del Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines

Este curso esta orientado al aprendizaje de las herramientas que permiten visualizar el diseño paisajista en 3 dimensiones con la plantación tridimensional incorporada al proyecto y de apariencia real.


Imágenes realizadas por alumnos del Curso CAD + Fotorealismo de Parques y Jardines

Este curso es la integración del Curso AutoCAD Básico para Paisajistas + el Curso Representación Fotorealista de Parques y Jardines.


Imágenes realizadas por alumnos del Curso Fotografía de Espacios Exteriores

Este curso ha sido desarrollado por arquitectos especializados en la fotografía de espacios exteriores, con el fin de despertar la sensibilidad y la capacidad creativa al servicio de las composiciones espaciales en areas verdes.



El principal objetivo de este curso se basa en la manipulación del programa Adobe Photoshop aplicado al diseño del paisaje.
El curso está dirigido tanto a paisajistas como a todos aquellos que quieran aprender a utilizar Photoshop para realizar fotomontajes o retoques digitales de las fotografías de sus proyectos.



Estos cursos están orientados a los profesionales o amantes del paisajismo y la jardinería que quieran obtener una formación personalizada en respuesta a sus requerimientos concretos.

Para más información visita la web de Paisajismo Digital.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio