#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

26 de julio de 2009

Oferta Promoción: El 50 % de descuento en revistas digitales y el 10% en libros y revistas impresas, para nuestros suscriptores.

Oferta libros Paisajismo
Fruto de un acuerdo con la librería online Eco www.ecolectura.com , especializada en revistas y libros técnicos sobre jardinería y paisajismo. Del 25 de julio y hasta el 10 de agosto (ambos inclusive), se aplicara a todas las personas suscritas a nuestro Blog Jardinería y Paisajismo un 50% de descuento en la compra o suscripción de revistas digitales, Paisajismo, el Jardín de Carles Herrera, Jardinería Profesional… y el 10 % en la compra de libros y revistas impresas.

Las personas suscritas al blog recibirán un mail con dos códigos para poder acceder a este importante descuento. El código del 50 % para aplicar en la compra de revistas digitales y el código del 10 % para aplicar en la compra de libros y revistas impresas, este código se ha de insertar en la hoja de pedido y los pedidos deben ser independientes, uno para las revistas digitales y otro para el material impreso. Esta oferta es compatible con las ofertas actuales de Eco.

Para las personas que se suscriban al blog durante el tiempo de la promoción y estén interesadas en recibir estos códigos deben enviarnos un mail al correo: gema_perez_lpz@yahoo.es y nosotros les remitiremos por mail los códigos para que puedan beneficiarse de la oferta.

Visita la web de la Oferta: librería online Eco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena oferta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio