#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

10 de mayo de 2009

Temps de Flors: Girona 2009


Ya ha comenzado la 54 edición de la exposición de flores, monumentos, patios y jardines en la ciudad de Gerona. La exposición denominada “Temps de Flors” se puede visitar desde el 9 al 17 de mayo de 2009.



Toda la ciudad de Gerona se engalana con múltiples flores, todos sus rincones más emblemáticos: museos, edificios oficiales, patios interiores particulares, iglesias, parques y jardines… se llenan de composiciones florales, es toda la ciudad un gran jardín con diferentes texturas, composiciones, colores y olores.



En la actualidad, los creadores florales llenan la ciudad de muestras florales clásicas o experimentales. Una gran cantidad de monumentos y espacios públicos destacados acogen las creaciones florales. Asimismo, los propietarios de patios y jardines particulares del Barrio Viejo, continúan abriéndolos y enseñándolos a los visitantes.




Nosotros estuvimos visitando la edición anterior y nos gustó mucho porque además de ver jardines y composiciones florales muy interesantes y espectaculares es una oportunidad muy buena para visitar patios, edificios y jardines que normalmente no están abiertos al público.



Paralelo a esta exposición se celebran varios concursos florales, conferencias, exposiciones, conciertos y muchas actividades.



Descárgate el plano de la exposición Temps de flors.
Descárgate el pdf con todas las actividades de la exposición.
Visita su web Girona Temps de Flors.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un evento espectacular, ver una ciudad llena de flores por unos dias es algo dificil de describir.

Muy recomendables

Salu2

Anónimo dijo...

Es cierto que Girona está muy bonita estos días y que vale la pena verlo!
Ester -Asuni CAD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio