#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

8 de mayo de 2009

Bilbaojardin 2009: Ejecución de los jardines de los creadores invitados

Con esta noticia ya hemos publicado las fotografías de todos los jardines que estarán en las Calles de Bilbao hasta el 3 de julio del 2009.

A-Título: Patio
Autor: Antonio Gala
Localización en Bilbao: Plaza de Arriaga Egilea

Jardines en Bilbao
Jardin de antonio gala
Antonio Gala en Bilbao
Jardin Gala Bilbao

B-Título: Fosas
Autor: Frederic Amat
Localización en Bilbao: Escultura Rubial (Muelle de Uribitarte) Egilea

Fosas
Frederic Amat
Jardin Frederic Amat Bilbao
Jardines Bilbao

C-Título: El jardín que sube la escalera
Autor: Diana Balmori
Localización en Bilbao: Torres Isozaki (Calle Marina) Egilea

El jardín que sube la escalera
Diana Balmori
Jardin Diana Balmori Bilbao
Diana Balmori jardin

D-Título: Bosque de paraguas
Autor: José Ibarrola
Localización en Bilbao: Escultura Oteiza (Casa Consistorial) Egilea

Bosque de paraguas
José Ibarrola
Jardin de paraguas Bilbao
Jardin José Ibarrola

Para más información visita la web de Bilbaojardin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando te vi, Bilbao, por vez primera
venía del Sur y tu me sonrreíste
como si me estuvieses esperando.
"LLegué a casa", me dije.
Y te pedí el pequeño pan de cada día...
Tú me diste trigales, olas bosques;
me llenaste las manos de opulencias;
me colmaste de flores
los ojos y la boca. En ese instante
te abrí las puertas de mi corazón.
Este es: aquí lo tienes.

Antonio Gala

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio