#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

7 de octubre de 2008

Nueva Revista PaiseaDos


Paisea 2 es una revista de paisajismo cuyos números, monográficos, se dedican cada vez a un país. Se publicarán bilingües con un suplemento final con los textos en el idioma del país. Es cuatrimestral, y surge bajo el amparo de paisea aunque pretende ser un paso más en cuanto a calidad y cantidad de información, en una línea mucho más próxima a un libro. Conserva el formato pero añade dos cuadernillos más, en total 144 páginas. Para las tapas se selecciona un papel más duro y el diseño se renueva, alejándose de la proliferación de portadas similares a paisea, aunque manteniendo su espíritu inicial.

La distribución la realizará G.Gili, que ya distribuye paisea. Se propondrá suscripción independiente de cada una de las dos revistas y opción de conjunto. La salida de cada número será en el día 1 del mes correspondiente, saliendo los meses de febrero, junio y octubre.

En cada número se pretende dar una visión global de la situación de cada país en lo referente al paisajismo. Para ello se seleccionan 10 paisajistas consagrados y 3 equipos de paisajistas jóvenes emergentes. Se presentarán brevemente los estudios y cada paisajista escogerá dos de sus obras, realizadas o no, preferentemente una que tenga especial significado para ellos y una reciente aún no publicada o poco difundida, y las explicará conforme a su visión del paisajismo.

El número contará con dos artículos extensos que explicarán la historia e idiosincrasia del país por un lado y la evolución y situación actual del paisajismo en este por otro.

Los números que se están preparando son:

2009.1 Holanda
2009.2 USA atlántico
2009.3 España norte
2010.1 Alemania
2010.2 Australia / N.Zelanda
2010.3 Portugal
2011.1 Francia
2011.2 España centro sur
2011.3 Cono sur

Para más información visita la web de Paisea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto que ilustra este post.
Saludos verdes xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio