#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

10 de octubre de 2008

Cursos RAIN BIRD de riegos

Noticia enviada por: María Eslava


La empresa RAIN BIRD organiza a lo largo del año varios cursos de formación sobre el riego automático. A continuación ponemos los datos de los próximos cursos que se van a impartir en las ciudades de Madrid y Alicante.

La información de los cursos de Madrid es:

- A1. Selección y Ajuste de Materiales de Riego: todos los conceptos teóricos y casos prácticos para conocer los componentes de un sistema de riego. 21/10/08.

- A2. Diseño de un Sistema de Riego (Niv. 1): nociones y técnicas para diseñar convenientemente su sistema de riego. 22/10/08.

- A3. Localización y Reparación de Averías en Programadores: localización y reparación de averías. Todo lo que necesita saber sobre programadores. 23/10/08.

La información de los cursos de Alicante es:

- A1. Selección y Ajuste de Materiales de Riego: todos los conceptos teóricos y casos prácticos para conocer los componentes de un sistema de riego. 4/11/08.

- A2. Diseño de un Sistema de Riego (Niv. 1): nociones y técnicas para diseñar convenientemente su sistema de riego. 05/11/08.

- A3. Localización y Reparación de Averías en Programadores: localización y reparación de averías. Todo lo que necesita saber sobre programadores. 06/11/08.

Para tener más información sobre los cursos:
Correo: meslava@rainbird.fr
Teléfono: 91 632 4810
Fax: 91 632 4645

Para poder apuntarte a los cursos descárgate el Formulario de Inscripción.
Visita la web de RAIN BIRD.
Descargate el pdf con más información sobre los cursos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio