#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de octubre de 2008

IBERFLORA 2008. 37ª Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Jardín



La primera edición de IBERFLORA en 1972 abrió al sector español de la planta y la flor la posibilidad futura que hoy es una realidad: tener a su disposición un certamen de primera magnitud en el contexto ferial internacional. Después de 35 años, IBERFLORA, Feria Internacional de Planta y Flor Mediterránea, Tecnología y Jardín se presenta ante el sector como el mejor escaparate para las empresas y compradores, no sólo españoles, sino también internacionales, ya que más del 25% de las firmas expositoras provienen de otros países. El mundo del jardín tendrá un protagonismo especial en IBERFLORA 2008. Por otra parte, el Salón de la Tecnología recoge los avances en tecnificación aplicada a la horticultura y la jardinería que el sector demanda.


Además de su faceta comercial, potencia diferentes actividades que pretenden apoyar al sector en su mejora constante, con la organización del Master Universitario de Jardinería y Paisajismo o del Master Universitario en Diseño, Construcción, Mantenimiento y Gestión de Campos de Golf así como la convocatoria de los Premios Nacionales IBERFLORA a Proyectos de Fin de Carrerera.


HORARIOS:
Del 15 al 17 de octubre de 2008.
De 09:00 a 19:00 horas
Coincidiendo con Eurobrico. Salón Profesional del Bricolaje.

IBERFLORA ha convocado la octava edición del Premio Nacional IBERFLORA Proyectos Fin de Carrera Jardinería y Paisajismo, que en esta ocasión se fallarán el próximo día 17 de octubre, en el transcurso de IBERFLORA 2008. El objetivo de este concurso es potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en el ámbito de la jardinería y paisajismo.

IBERFLORA organiza, dentro de su programa de actos paralelos, una interesante jornada formativa que, con el título "regeneración medioambiental y paisajística en los países mediterráneos", pretende ser un foro en el que los profesionales asistentes al certamen conozcan de primera mano los puntos de vista de los más destacados expertos internacionales. La jornada se realizará el 16 de octubre a las 9 de la mañana.

El Director de Parques y Jardines de la ciudad alemana de Karlsruhe, Helmut Kern, pronunciará una ponencia sobre las cubiertas ajardinadas sostenibles en dicha ciudad que, desde hace 35 años, obliga al uso de este tipo de instalaciones en todas las nuevas construcciones. La jornada se realizara el miércoles 15 de octubre a partir de las cinco de la tarde. Esta conferencia contará con la presidencia de Ramón Isidro Sanchis, Concejal Delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia.

Para más información visita su web.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que conozco demasiado tarde tu blog. Soy un chico cuya novia le encanta la naturaleza, como buena forestal, y que tiene obsesión por las plantas. Me dijo que stuviera antento por internet a cuando era interflora y veo que se ma ha pasado por poco. Estare mas atento a vuestro blog, que conozco ahora, gracias a 20 minutos, donde concurso en cine,...

Ganais un lector y una lectora, unos buenos fans y espero subais en ranking.SUERTE. Buen trabajo, buen diseño, buenas noticias...que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios tan buenos sobre el blog, me alegra muchísimo poder ser útil a las personas que le gustan las plantas y a cualquier persona que le interese lo que publicamos.

He visitado tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo el diseño y los contenidos. Mucha suerte.

Un cordial saludo y bienvenidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio