#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

17 de enero de 2007

PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE JARDINES BILBAOJARDIN 2007

Noticia enviada por: Gema Pérez - Ing. Agrónomo Paisajista



ACTUALIZADO (19-III-2007): Seleccionados los 20 proyectos finalistas ver noticia


BilbaoJardín 2007 en su primera edición, quiere presentar dentro de la ciudad 20 espacios donde exponer un enfoque particular y de autor de la nueva jardinería.

Estos 20 espacios han sido especialmente seleccionados para formar un tejido creativo que permita a todos los ciudadanos de Bilbao y aquellos que nos visitan disfrutar de un paseo por nuestra ciudad y sus barrios al tiempo que se contempla y disfruta la exposición que conforma el conjunto de los jardines del concurso.

El concurso pretende en su primera edición hacer una invitación al desarrollo de la creatividad de jardineros, paisajistas, arquitectos u otros creativos que quieran participar, siendo la temática de exposición de carácter libre.

Por otra parte la organización valorará las propuestas que se sostengan en la materia viva, es decir en la vegetación, como base principal de las creaciones pues es esta utilización de la colección botánica (árbol, arbusto, vivaz, tapizante, trepadora, flor, acuática, suculenta, etc.) la que se quiere dar a conocer al ciudadano.

El Concurso está abierto a todas aquellas personas o equipos que deseen participar.

Más información en la web del evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio