#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de noviembre de 2014

ExpOrquídea 2014

exporquidea

La Exposición Internacional de Orquídeas organizada por el Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Diciembre del 2014 en el Parque del Oeste en la Rosaleda Ramón Ortiz en Madrid. Los organizadores esperan que siga la estela de excepcionales resultados de la pasada edición con éxito de público y ventas, que animan, cada vez a más cultivadores a interesarse por nuestro país.

ExpOrquídea en Madrid, lucha cada día por ser un referente internacional para todos los profesionales, asociaciones y aficionados de todo el mundo gracias a la participación de cultivadores de fama internacional.

Su revista Laelia, se presenta en su sección con el número 1 a disposición de todo el público mediante un novedoso sistema de kiosco virtual donde podrás leerla, descargarla en pdf o imprimirla directamente.

Las excursiones, seminarios, talleres, etc..., son un valor añadido de la asociación para los socios de GECOR.

El interés de los socios les permite crecer en todos los sentidos y desarrollar actividades todos los meses, profundizando cada vez más en el conocimiento de este mundo apasionante: las orquídeas.

Entre sus metas está el estudio, conservación y preservación de nuestras orquídeas silvestres,  autóctonas y endémicas, así como la protección del entorno que permita su supervivencia en la Comunidad de Madrid y demás territorio español. Se dedican a la promoción de todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la ciencia del cultivo de las orquídeas (extensible a Bromelias, Tilansias y otras epífitas), e igualmente facilitar a los asociados la participación en éstas. Y por supuesto, impulsamos y fomentamos el cultivo de las orquídeas, así como el total respeto al medioambiente.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio