#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

5 de mayo de 2014

Máster en Jardinería y Paisajismo de la Universidad de Sevilla

master jardineria y paisajismo
El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla organiza la Primera Edición del Máster de Jardinería y Paisajismo: Jardines de clima mediterráneo.

Requisitos específicos de admisión a los estudios        

Debido al marcado carácter multidisciplinar con el que es necesario abordar la Jardinería y el Paisajismo, este Máster esta diseñado con un perfil transversal, abriendo el acceso a su estudio a diplomados y titulados de distintos perfiles. Este Máster está orientado básicamente para alumnos que posean alguno de los siguientes títulos: Ingeniero Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Técnico Forestal, Ingeniero de Montes, Biólogo, Veterinario, Licenciado en Ciencias Medioambientales, Aparejador, Arquitecto, Ingeniero de Caminos... así como a los Grados equivalentes a los estudios anteriormente citados. Para potenciar la proyección internacional del Máster se facilitará la matriculación en el mismo a alumnos extranjeros que cumplan los requisitos establecidos.

Requisitos académicos para la obtención del Título o Diploma

En todos los módulos la evaluación será continua, mediante la realización de diversas pruebas y la resolución de casos prácticos. Para superar la evaluación de todos los módulos, será necesario la asistencia como mínimo, al 80 % de las clases presénciales, así como haber superado las pruebas y la resolución de casos prácticos propuestos en el mismo. Al inicio de cada módulo se propondrá un trabajo tutorado obligatorio, que servirá como evaluación final del grado de asimilación de la formación recibida en cuanto a conocimientos, destrezas y actitudes del módulo, este trabajo obligatorio será valorado por el coordinador del módulo entre las puntuaciones de 1 a 10, siendo necesario una nota superior al 5 para aprobar cada módulo. Una vez aprobados todos los módulos del Máster, los alumnos deberán realizar obligatoriamente un Trabajo Fin de Máster, que servirá como evaluación final del grado de asimilación de la formación recibida en cuanto a conocimientos, destrezas y actitudes globales del Máster. Dicho trabajo consistirá en la realización individualmente de un ejercicio original, consistente en un Proyecto Básico de un parque público urbano, de naturaleza profesional, en el ámbito mediterráneo, de acuerdo con las tecnologías específicas de la jardinería y el paisajismo, en el que se sinteticen e integren las competencias adquiridas en las enseñanzas del Máster. Este trabajo se planificará y desarrollará de forma tutorada, siguiendo dinámicas de trabajo colaborativo, y apoyándose en los diversos talleres que se realizarán dentro de la asignatura Protectos / Trabajos Fin de Máster. El trabajo final de Máster deberá ser presentado y defendido frente a un tribunal formado por tres miembros de la comisión académica del Máster. quienes valoraran tanto el contenido, la presentación como la exposición y defensa del trabajo presentando, entre las puntuaciones de 1 a 10, siendo necesario una nota superior al 5 para aprobar el Máster.

Fecha:
Del 10/10/2014 al 30/11/2015

Modalidad:     
Presencial     
 
Idioma impartición:   
Español      
    
Lugar de impartición: 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Sevilla.

Más información en la web.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio