#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

14 de mayo de 2014

Curso online: Gestión Sostenible del Arbolado Público Urbano

paisajismo sostenible
Primera edición del curso en modalidad online Gestión sostenible del Arbolado Público Urbano para estudiantes y profesionales, ecólogos, biólogos, ingenieros, investigadores y técnicos de medio ambiente, o cualquier persona interesada en el tema.

Impartición del 20 de Mayo al 24 de Junio de 2014.

Matrícula del 15 de Abril al 16 de Mayo de 2014.

Breve descripción del curso:

Las áreas verdes de nuestras ciudades constituyen un patrimonio natural de gran valor medioambiental para la sociedad. Por ello, es necesario realizar una gestión sostenible del arbolado urbano para garantizar su beneficioso papel en la calidad de los espacios públicos y por tanto, en la calidad de vida de los ciudadanos.

En este curso se pretende dar a conocer al alumno los aspectos fundamentales necesarios para llevar a cabo una adecuada gestión del arbolado de los espacios verdes públicos. Se tratarán temas como el desarrollo natural del árbol y su estructura, la selección de especies, las operaciones de plantación y mantenimiento, los principales agentes bióticos y abióticos a tener en cuenta, así como la relación del arbolado con su entorno (infraestructuras) y la vida ornamental del árbol, la valoración de la seguridad y el daño.

Para inscribirte en el curso pincha aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio