#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de mayo de 2008

Intemper ABRE SUS PUERTAS A LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Noticia enviada por: 2A&F Comunicación


Alumnos de las titulaciones de arquitectura, agronomía, industriales y agrícolas visitaron su fábrica central en Colmenar Viejo.

Más de 35 alumnos de la Universidad Europea de Madrid pertenecientes a las titulaciones de arquitectura, industriales, agronomía y agrícolas visitaron el nuevo centro experimental de intemper en Colmenar viejo.

Durante la visita a la fábrica de la empresa madrileña asistieron a una conferencia impartida por el director General de intemper, Francisco Ruiz, y técnicos de intemper de los departamentos de agronomía y solar, Charo Morillo y Antonio Galán.

Durante la conferencia, los ponentes expusieron las diferentes soluciones constructivas de intemper, haciendo énfasis en los sistemas TF ecológicos y ecológico aljibe, así como en los sistemas TF solar térmico y Fotovoltaico Evalón Solar y Losa Filtrón Solar.

La conferencia concluyó con la explicación de dos proyectos de investigación de intemper, el primero de ellos a escala natural sobre los efectos que la azotea ecológica aljibe tiene sobre el ahorro energético de los edificios, y el segundo, que evalúa también el consumo energético de de distintos sistemas, las distintas especies vegetales y su desarrollo y el consumo de agua de los distintos sistemas y especies vegetales.

Al finalizar la conferencia se realizó una visita guiada a la cubierta del edificio experimental de intemper, y a la cubierta del nuevo edificio con 300 m2 de Evalón Solar.

Para más información visita la web de Intemper.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los alumnos debían ser de Arquitectura, Industriales o Ciencias Ambientales pero no de agronomos ni agricolas porque esa titulación no se imparte en la UEM

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio