#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

17 de marzo de 2014

Rebrota Malasaña

rebrota malasaña
REBROTA MALASAÑA es una iniciativa social para reverdecer las calles del madrileño barrio de Malasaña a través de jardines y huertas ecológicas en sus balcones.

¡Todos los balcones de Malasaña con plantas! es el reto que nos proponen Rojomenta para transformar el barrio entre todos con plantas que acerquen la naturaleza a la ciudad, mejoren la calidad del aire, decoren y sensibilicen ambientalmente a quienes viven o pasean por Malasaña.

balcones

La transformación es colectiva y están contigo para ayudarte. Ve a uno de sus TALLERES para aprender cuáles son las plantas idóneas para tu balcón y sus cuidados. Acompáñales en los PASEOS organizados para conocer las plantas que te rodean y descubrir los rincones verdes más bonitos del barrio. Apúntate al CONCURSO de balcones y suma tus macetas a esta transformación colectiva de Malasaña.

REBROTA MALASAÑA es una iniciativa de Rojomenta, ganadora de “Proyectos con Espíritu”, convocatoria de Espíritu 23 para apoyar a emprendedores sociales con ideas transformadoras e innovadoras que provoquen cambios positivos en la sociedad.

Pincha aquí para ver la entrevista que hicieron a Rojomenta y donde nos cuentan más de este proyecto.

1 comentario:

abpaisajismo dijo...

excelente inciativa de rebrota malasaña !! mucha suerte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio