#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

10 de marzo de 2013

Emprender en verde: Garden shopper

garden
En esta ocasión quiero presentaros un nuevo servicio, en el sector verde, que ofrece nuestra compañera paisajista Isabel Alguacil, editora del blog Paisaje Libre muy interesante por sus magníficos Garden tours entre otras muchas noticias de interés.

Nos presenta su nuevo servicio de Garden Shopper® y así nos lo cuenta en su blog:

"Si contáis con un espacio al aire libre en vuestro hogar, ya sea terraza, ático, patio etc. y no está como os gustaría, aquí estoy yo para ayudaros. Desde ahora podéis contar conmigo para encontrar la solución a ese "intento de jardín" que se ha convertido en un cementerio de tiestos, macetas y plantas muertas, que se ha llevado muchas horas de trabajo e ilusión y que no disfrutáis como querríais. Hoy estreno el nuevo servicio de Garden Shopper®. Juntos conseguiremos el jardín que soñáis.
El servicio de Garden Shopper® consiste en una visita al domicilio donde se plantea el cambio; allí, con un análisis del sitio y de las preferencias y gustos del dueño, planteamos la solución, y, juntos, acudimos al vivero o centro de jardinería para comprar las plantas y elementos que necesitamos y que hemos elegido. Y todo en una mañana. O cuando os venga bien, pero de una manera rápida y eficaz, para que en cuestión de horas consigáis el espacio ideal que os durará años.  

Mi deseo es quedar a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis. Si queréis más información o tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme a isabelalguacil@gmail.com indicando vuestros datos y me pondré en contacto con vosotros. Haré todo lo posible para solucionar todo lo relacionado con vuestro jardín, terraza, ático, patio o jardín bajo, es mi mayor ilusión."

2 comentarios:

Isabel Alguacil-paisajista dijo...

Muchísimas gracias por la difusión Gema, de verdad te lo agradezco mucho, qué detallazo por tu parte.
Un abrazo

Gema dijo...

Isabel, un placer difundir buenas ideas y apoyar, en la medida de lo posible, a los profesionales del sector.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio