"Quien estos días viaja en avión hacia Barcelona y en el momento de aterrizar se asoma por la ventanilla derecha puede ver un anuncio enorme hecho en césped. Es de Redhat, compañía tecnológica que participó estos días en un congreso en la Fira, y se trata de algo tan original que ya corren por las redes sociales fotos realizadas por los pasajeros desde el avión. Detrás de este anuncio está Carlos Casas, joven de 27 años de Cabrils que a través de su empresa Fly and Flowers ha conseguido, con pocos recursos, impactar en un sector tan explorado como el de la publicidad.
A lo que hace Casas se le conoce como márketing de guerrilla ecológico, es decir, acciones puntuales, llamativas y, siempre, con un respeto por la naturaleza. Porque al tratarse de anuncios con plantas, cuando se acaba la campaña se retiran y el terreno vuelve a tener el aspecto de antes. La publicidad ecológica, además, da un nuevo uso a terrenos que quizá no son demasiado rentables para la agricultura."... Leer más.
17 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas + leidas la última semana
-
CARTA DE LOS JARDINES HISTÓRICOS CARTA DE FLORENCIA Adoptada por ICOMOS en Diciembre de 1982 Hace pocos días que se cumplieron los 30 años ...
-
Noticia enviada por: Gema Pérez - Ing. Agrónomo Paisajista Febrero: mes de exámenes para los estudiantes, los días cada vez más largos y con...
-
Noticia enviada por: Ernesto García - Geógrafo Google SketchUp es un programa muy potente para poder diseñar en 3D. Tiene dos versiones una...
-
El Banco de Precios de Jardinería y Paisajismo , BPJP2009 , es un banco estructurado de datos de elementos constructivos de referencia y pli...
-
En esta noticia os queremos mostrar la carpa cúpula pérgola que ha realizado la Empresa Pont de Querós con una estructura totalmente vegeta...
-
El pasado 28 de abril inauguraron Desert City en Madrid y ya podemos visitar su espectacular Jardín botánico de Xerojardinería en el que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario