1 de junio de 2012

Conferencia Regional de las Américas IFLA / SAP 2012

paisajistas
La Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas - IFLA es la organización mundial no gubernamental que agrupa al gremio de los arquitectos paisajistas, cuyo objetivo principal es el desarrollo, la promoción y el establecimiento de altos estándares de la profesión en todo el mundo. Las Conferencias regionales hacen parte de las estrategias de intercambio, promoción y profundización de la profesión.

La Conferencia Regional IFLA 2012 se enmarca dentro de las actividades programadas periódicamente por la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas para la región de las Américas y tendrá como sede la ciudad de Medellín en Colombia.

Con base en su misión de fortalecer la Arquitectura del Paisaje en Colombia; la promoción de la dimensión paisajística y su visión holística en la planificación, gestión y ordenación del territorio, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Paisajistas - SAP se constituye en la agremiación punta de lanza de profesionales especializados para liderar este evento de carácter internacional denominado Conferencia Regional de las Américas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio