#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

1 de junio de 2012

Conferencia Regional de las Américas IFLA / SAP 2012

paisajistas
La Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas - IFLA es la organización mundial no gubernamental que agrupa al gremio de los arquitectos paisajistas, cuyo objetivo principal es el desarrollo, la promoción y el establecimiento de altos estándares de la profesión en todo el mundo. Las Conferencias regionales hacen parte de las estrategias de intercambio, promoción y profundización de la profesión.

La Conferencia Regional IFLA 2012 se enmarca dentro de las actividades programadas periódicamente por la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas para la región de las Américas y tendrá como sede la ciudad de Medellín en Colombia.

Con base en su misión de fortalecer la Arquitectura del Paisaje en Colombia; la promoción de la dimensión paisajística y su visión holística en la planificación, gestión y ordenación del territorio, la Sociedad Colombiana de Arquitectos Paisajistas - SAP se constituye en la agremiación punta de lanza de profesionales especializados para liderar este evento de carácter internacional denominado Conferencia Regional de las Américas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio