#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de noviembre de 2011

Veredazul - Ocio y naturaleza

Naturaleza
Veredazul es una empresa comprometida con la Naturaleza en la que quieren compaginar el ocio con la divulgación y el conocimiento del medio ambiente, fomentando de esta manera un turismo activo, comprometido con la conservación y el respeto al medio natural.

Veredazul oferta sus actividades, basadas en el concepto de turismo sostenible y promoviendo una conciencia ecológica. Pretenden dar un enfoque global, dando a conocer no sólo su riqueza natural, también el entorno cultural y humano.

Oferta una amplia gama de servicios relacionados con el medio ambiente y el ocio, excursiones a parajes naturales, cursos, talleres, visitas por jardines históricos.

Sus actuaciones son llevadas a cabo por profesionales especializados en los distintos campos medioambientales, botánica, fauna, jardinería....

Para los días 3 y 4 de diciembre de 2011, van a realizar una excursión a Reserva Nacional de Caza de "La Sierra de la Culebra". La temática de esta excursión es un animal mítico "El Lobo", su objetivo será intentar realizar algún avistamiento de esta especie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio