#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

2 de noviembre de 2011

Talleres de jardinería del Ayuntamiento de Barcelona

jardineria

En esta noticia os presentamos los talleres de jardinería que, desde el Àrea de Medi Ambient i Serveis Urbans del Ajuntament de Barcelona, realizan en colaboración con la CHOC (Confederació d'Horticultura Ornamental de Catalunya) una mañana de domingo al mes en distintos jardines y parques de la ciudad de Barcelona.

Este noviembre arranca una nueva edición los talleres de jardinería en los espacios verdes de la ciudad, donde aprenderás como cuidar plantas de interior, culinarias y aromáticas, cactus y crasas, y plantas de balcones sol y sombra. Es necesaria inscripción previa.

Todos los talleres del programa Fés de casa teva un jardí son a cargo de técnicos y monitores especializados en jardinería, arte floral o cultivo de huerta, e incluyen, además de contenidos teóricos y prácticos, espacios para compartir experiencias, impresiones y dudas. La duración aproximada de cada taller es de 45 minutos y en total hay 60 plazas disponibles en tres turnos. Es necesario reservar plaza llamando o enviando un correo electrónico a La Fàbrica del Sol.

Puntualmente dispondréis en esta misma web del material didáctico de cada sesión ya celebrada.

Ven a los jardines y parques de Barcelona un domingo en el mes entre las 10 y 13 h, aprenderéis a hacer de vuestra casa un jardín!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio