#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

1 de marzo de 2011

Paisajismo bilingüe


Paisajismo traspasa las fronteras de nuestro país. Desde el inicio de nuestra publicación nos hemos comprometido a trabajar por y para la difusión del paisajismo, estudiando nuevas maneras de ir progresando en aras de conseguir este propósito.

Por esta razón, así como por la creciente proyección internacional del paisajismo español, a partir del número 43 Paisajismo se publicará en formato bilingüe español-inglés.

También se han realizado otros pequeños cambios en relación a la estructura de la edición: en vez de 11 ejemplares anuales se publicarán 6; las páginas pasarán de 84 a 116; así mismo, el precio de la suscripción en formato impreso pasará de 120 a 98 €, y a 45 € en formato digital.

Respecto a las modificaciones del contenido, lo más destacable es la ampliación de la sección ‘dossier’, que pasa a denominarse ‘monográfico’ con el fin de profundizar, aún más, en un una tema concreta. En esta primera edición, estará dedicado a las ‘piscinas naturalizadas’ y les seguirán argumentos relacionados con ‘jardines verticales’, ‘madera para exterior’, ‘cubiertas vegetales’, ‘recuperación de ríos’, ‘Iluminación exterior’, ‘mobiliario urbano’ y ‘recuperación de canteras’, entre otras.

Desde Paisajismo afrontamos esta nueva etapa con la ilusión y el propósito de que todos nuestros lectores puedan disfrutar de los avances realizados en la revista; convencidos de la importancia que tiene divulgar y promover el sector paisajístico.

www.paisajismoonline.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio