#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

23 de enero de 2011

Nueva Asociación de Antiguos Alumnos del Máster de Jardinería y Paisajismo de la UPM

jardineria y paisajismo
Hace un mes hemos creado la Asociación de Antiguos Alumnos del Máster de Jardinería y Paisajismo de la Universidad Politécnica de Madrid: "Paisajista Discipuli Technici".

Tengo el placer de Presidir la Asociación y además en la junta Directiva me acompañan como Vicepresidenta y Tesorera Consuelo Velázquez y como Secretario Francisco Gálvez Pastor.

Llevamos trabajando en la creación de la Asociación unos cuantos meses y le hemos puesto toda nuestra ilusión porque creemos que era necesario crear un espacio en el que poder reunirnos y tener contacto los antiguos alumnos para poder afrontar con más fuerza los retos del Paisajismo actual.

Somos una Asociación de Paisajistas que nace con la vocación de dar a conocer y defender nuestra profesión así como ser el vínculo de unión entre los Paisajistas. Pretendemos fomentar las relaciones entre los Antiguos Alumnos del Máster de Jardinería y Paisajismo de la Universidad Politécnica de Madrid (España) con los profesionales del sector y con la sociedad para la divulgación, conocimiento y desarrollo de nuestras funciones en las áreas de Jardinería y Paisajismo.

Hemos creado esta asociación con la intención de fomentar las relaciones tanto personales como profesionales entre los Antiguos Alumnos del Máster, así como, las relaciones con el Máster, su Dirección y Profesorado.

Master Jardinería y Paisajismo
Queremos proporcionar una formación continuada para un mejor desarrollo profesional en las áreas propias de la Jardinería y el Paisajismo, para los Antiguos Alumnos.

También pretendemos desde la Asociación fomentar las relaciones con otros Cursos y Escuelas o Instituciones, y promover en la Sociedad el conocimiento, divulgación, desarrollo, asesoría, formación e información en las áreas de interés de la Jardinería y el Paisajismo.

Actualmente estamos informando a los antiguos alumnos de su creación y más adelante cuando terminemos la comunicación comenzaremos a preparar la primera reunión de los asociados y comenzaremos este nueva andadura que esperamos sea de ayuda para la profesión del Paisajista.

Visita nuestra web en la que podrás asociarte, si eres antiguo alumno del Máster, ver nuestros Estatutos y apuntarte al perfil de Facebook que hemos creado para poder informaros de las novedades. Estaremos encantados de contar con tu participación en la asociación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio