24 de mayo de 2010

Nuevo Directorio de Empresas de Jardinería

jardineria online
En Internet hay muchos directorios en los que incluyen temas de jardinería, pero nos parecía que hacía falta un directorio sólo de temas relacionados con la jardinería, tanto para profesionales como para aficionados y por eso hemos recopilado y creado el siguiente directorio:

http://www.jardineriaonline.paisajismosostenible.es

Tiene veinte categorías diferentes en las que hemos incluido además de las empresas ya consolidadas del sector, aquellas que nos parecían que abordaban las nuevas necesidades que se están planteando con el desarollo de la jardinería sostenible.

Pretendemos que esta guía sea un referente para usuarios y profesionales de la Jardinería y el Paisajismo. Una recopilación de direcciones útiles de las empresas más importantes de España de productos y servicios auxiliares para el sector del paisajismo y la jardinería en España.

Esta agenda queremos que sea útil tanto para los profesionales que diseñen y ejecuten los jardines como para las personas que les guste la jardinería y necesiten saber donde pueden comprar todo aquello que necesite su jardín. Todas las categorías están ordenadas alfabéticamente para que tu búsqueda sea más fácil y en cada una de ellas te indicamos la provincia y un link a su web para puedas ponerte en contacto con las empresas.

directorio jardineria
En total el directorio consta de 393 Empresas clasificadas en 20 categorías:

1. Viveros-Garden Center
2. Viveros Especializados
3. Viveros para Profesionales
4. Césped natural
5. Césped artificial
6. Enmiendas
7. Fitosanitarios
8. Riego y elementos de agua
9. Herramientas y maquinaria
10. Iluminación
11. Pavimentos y piedras
12. Mobiliario del jardín
13. Mobiliario urbano
14. Juegos infantiles
15. Cerramientos y pérgolas
16. Piscinas
17. Cubiertas y jardines verticales
18. Software para Paisajismo
19. Suministros para profesionales
20. Revistas y Libros técnicos

Sólo hemos incluido las empresas que tenían página web. La inmensa mayoría son españolas y hay algunas portuguesas. Esperamos que os sea útil y que os pueda ayudar a vuestros proyectos de jardinería.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio