#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

23 de enero de 2010

Feria de plantas 2010: Botánicas de Alicante

Feria botanicas
Botánicas son eventos de horticultura ornamental ubicados en parques y jardines. Hexpo se compromete a organizar las Botánicas solamente en parques y jardines de excepción. Un circuito interactivo de eventos, ofreciendo un enriquecimiento en cada edición de sus propuestas. Varias Botánicas en España, cada una con su personalidad, la personalidad del jardín anfitrión, la personalidad de la provincia anfitriona con su dimensión territorial, sus empresas, sus asociaciones, sus administraciones. Como iniciativa dirigida a los productores de plantas ornamentales, la organización concentrará toda su atención sobre sus candidaturas.


Las Botánicas, una nueva iniciativa para 2010 Año de la Biodiversidad.

OBJETIVOS

La creación de este itinerario interactivo pretende fomentar este sector y sensibilizar el público a su patrimonio vegetal. La tendencia en el mercado europeo se caracteriza por una comercialización directa del productor al consumidor. Su iniciativa coincide con la necesitad de multiplicar las ocasiones para conocer y comprar plantas e incitar a utilizar todos los espacios que se prestan a recibirlas, ofrecer siempre mas visibilidad a la diversidad y a la nueva oferta.

CONVOCATORIA

Convocatoria abierta a los productores de horticultura ornamental, plantas raras, exóticas, de colección y de los complementos para jardines y terrazas, paisajismo, diseño de jardines. Para lograr una sinergia de los actores de la temática, se convoca a las asociaciones y organizaciones sectoriales.

PRIMERA EDICIÓN

La primera edición de las Botánicas se programa en el Parque El Palmeral de Alicante. Sus características excepcionales ofrecen condiciones inmemorables. El Ayuntamiento de Alicante, Medio-ambiente, Patronato de Turismo patrocinan las Botánicas de Alicante.


BOTÁNICAS PROGRAMADAS

Botánicas de Alicante, El Palmeral, los 6 y 7 de marzo 2010

Botánicas de Granada, Parque Federico García Lorca, los 10 y 11 de abril 2010

Varias Botánicas en espera de confirmación de las fechas. Programación de 7-10 Botánicas en 2010.

Más información: info@botanicas.org

6 comentarios:

paisajismo dijo...

muchas gracias por la información. muy buen post.

Gema dijo...

Gracias a vosotros por vuestro comentario y por visitar el blog.

Un cordial saludo

El Jardin de Hierro .es dijo...

Estaremos viendolo y apoyandolo dandole mas visibilidad si cabe.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por habernos dejado tirados a todos los que, con mucha ilusión hemos acudido.

No nos esperéis en Granada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues lo mismo que han dicho los dos anonimos de arriba, no podeis jugar con la ilusion de la gente, y menos cuando hay niños, no os hubises costado nada decir que se habia anulado, por otro lado gracias a vuestra poca profesionalidad he conocido gente encantadora, pero no conteis conmigo para ningun evento relacionado con vosotros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio