#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

13 de julio de 2009

Nuevo Directorio de Paisajistas de la AEP


Dentro de las iniciativas desarrolladas por la Asociación Española de Paisajistas para la difusión del paisajismo, se incluye la mejora del actual directorio y su transformación en un documento ilustrado que recoja de forma personalizada el acercamiento al paisaje y la obra desarrollada por cada uno de sus socios.

Con este fin, se ha iniciado y concluido la preparación de un nuevo directorio en formato digital, que incluye información relativa a los datos de contacto, ámbitos profesionales y trabajos realizados por cada uno de los miembros de la AEP.

La página web de la AEP (Asociación Española de Paisajistas) ha renovado el directorio de sus miembros actualizando los datos de los Paisajistas con fichas gráficas en las que se incluyen imágenes de sus proyectos y un pequeño texto descriptivo del trabajo que realizan.

El Directorio impreso de paisajistas de la AEP se remitirá a los principales ayuntamientos y administraciones autonómicas con el objeto de que dispongan de un listado y perfil profesional de los paisajistas incluidos en el mismo.

Visita el Directorio de la AEP.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio