#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

9 de julio de 2009

Paisajismo en formato digital


La revista Paisajismo, ahora, en formato digital.

Desde el pasado 20 de junio la editorial Asflor Ediciones, además de la edición impresa pone a disposición de sus lectores la edición en formato digital.

Lo cual representa grandes ventajas para los lectores de dicha publicación ya que de esta forma los usuarios del formato digital podrán leer la revista quince días antes de la salida de la edición impresa, pero sobretodo el mas beneficiado es el lector extranjero debido a que, dependiendo de la lejanía, puede llegar a tardar más de un mes y medio en recibir el ejemplar impreso. Además a todo ello se debe añadir la reducción en el coste de la misma 6,00 € el ejemplar más de un 60% sobre la edición impresa.

Creemos que se trata de una gran noticia sobretodo para aquellos profesionales que la utilizan como herramienta de consulta ya que la podrán consultar de forma digitalizada directamente desde su ordenador, agilizando así su trabajo.

De momento sólo esta digitalizada la ultima edición pero la idea de la editorial es digitalizar desde el numero 1 de esta forma el lector podrá tener toda la colección en el archivo de su ordenador o bien optar por imprimirla y encuadernarla. Además, en breve, la edición digital también se podrá descargar en Ingles.

Se puede adquirir a través de sus propias páginas webs www.revistapaisajismo.com, www.asflor.com y de la librería especializada en temas paisajísticos Ecolectura www.ecolectura.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia, voy a ver si puedo cambiar mi subscripción que ya hay poco sitio en la estanteria para mas papel.

Anónimo dijo...

Bien ... más rápido y accesible para los que no vivimos en España

salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio