#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

28 de junio de 2009

IBERFLORA CONVOCA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO NACIONAL A PROYECTOS FIN DE CARRERA

Noticia enviada por: Sonia Gabarda


En reconocimiento a las mejores actuaciones profesionales del sector de la jardinería y el paisajismo, IBERFLORA ha convocado la novena edición del Premio Nacional IBERFLORA Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo, con el objetivo de potenciar y reconocer el mejor trabajo profesional en estos dos ámbitos de actuación. El resultado de los premios se fallará el próximo 14 de octubre, coincidiendo con la celebración de la 38ª edición del certamen IBERFLORA, que se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2009 en Feria Valencia.


El certamen convoca un año más unos premios que, tras 8 ediciones, cuentan con un reconocido prestigio en el panorama nacional de galardones dirigidos a aquellos profesionales que poseen los títulos académicos necesarios que les permiten proyectar jardines y paisajes una vez finalizados sus estudios. Una iniciativa que se realiza con el ánimo de promocionar aspectos relacionados con el propio certamen y sus sectores.

En www.feriavalencia.com/iberflora podrá encontrarse toda la información relativa a la presente edición de los galardones.

Para todos los interesados en participar, los trabajos deberán remitirse a IBERFLORA - Premios Proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo (Av. de las Ferias S/N. 46035 de Valencia). El plazo de recepción de los originales finalizará el 31 de julio.

Las cuatro categorías que comprende el premio son las siguientes:

A.- “Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre jardinería y paisajismo en MEDIO URBANO”, dotado con 1.500 euros para el autor y Placas Honoríficas para el autor y para el profesor director del proyecto. Se entregará asimismo dos accésit con Placa Honorífica.

B.- “Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre REGENERACIÓN DEL PAISAJE NATURAL”, dotado con 1.500 euros para el autor y Placas Honoríficas para el autor y para el profesor director del proyecto, dos accésit con Placa Honorífica.

C.- “Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINERÍA PÚBLICA”, dotado con 1.500 euros para el autor y Placas Honoríficas para el autor y para el profesor director del proyecto, con dos accésit con Placa Honorífica.

D.- “Premio Nacional Iberflora al mejor Proyecto Fin de Carrera sobre ARQUITECTURA Y PAISAJE”, dotado con 1.500 euros para el autor y Placas Honoríficas para el autor y para el profesor director del proyecto. Accésit I y Accésit II, con Placa Honorífica.

Asimismo IBERFLORA contempla el Premio Extraordinario “Vicente Peris Pizarro” a la innovación en el diseño del Paisaje Urbano. Un premio que será otorgado al Proyecto de Fin de Carrera de la sección A que muestre mayor innovación en el diseño del paisaje urbano, pudiendo coincidir o no con la asignación del Premio Nacional. El Premio Extraordinario está dotado con 1.200 euros para el autor y placas honoríficas para el autor y el director del proyecto.

Descárgate el pdf con las Bases del Concurso de IBERFLORA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio