#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de julio de 2008

JARDINERÍA PROFESIONAL Nº7


Del sumario de la revista Jardinería Profesional número 7 destacamos los siguientes temas:

OPINIÓN
| Por un uso sostenible del agua, por Pere Cabot (IRTA).

ACTUALIDAD | Gijón edita una guía pionera sobre la accesibilidad de los parques; Gijón acogerá el XII Congreso Nacional de Arboricultura; La sequía enriquece el Congreso de la APEVC; V Bienal Europea de Paisaje, en septiembre; El Jardín Botánico Atlántico celebra sus 5 años; Buenas prácticas ante el cambio climático.

PARQUES Y JARDINES | Barcelona inaugura el nuevo Parc del Centre del Poblenou; Entendiendo el compostaje; La amenaza de las invasoras: Arctotheca calendula.

REPORTAJE
| Jardines Botánicos: Guardianes de la biodiversidad local.

FITOPATOLOGÍAS | Doctor Árbol evita el desplome de un pino centenario; El 10% de las palmeras de Málaga, eliminadas a causa del picudo.

ORNAMENTALES | Sevilla y su naranjo; Hypericum balearicum: Endemismo de las Islas Baleares; Sorbus aria (L.) Crantz: El Serbal morisco.

Herramientas y maquinaria | Presentamos las novedades de Bobcat, Honda y Oleo Mac; Avance de Saver’08.

Complementos | Mobiliario urbano, luminarias, libros, etc.

Agenda

Para más información sobre la revista visita su Editorial Asflor.

1 comentario:

Aureli dijo...

Buenas tardes, le he echado un vistazo a este blog y me parece fantástico. Tengo un hermano en bcn el cual se dedica al mundo de la jardineria, mantenimiento de piscinas y todo lo que tenga que ver con los exteriores de una casa. No voy a dejar un nº de telefono, pero si la dirección de su blog. http://comunidadjardin.blogspot.com
Por la coincidencia, me resulta gracioso que se haya utilizado el mismo medio y estilo para darse a conocer en este fantastico mundo de internet. Agradecería que toda persona que tuviese la necesidad de tener un jardín a su gusto, visite este blog. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio