#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

16 de febrero de 2008

Concurso de DISEÑO DE JARDINES URBANOS


La promotora inmobiliaria Rehabitar convoca a concurso el diseño de jardín para la promoción Residencial La Palma, ubicada en el centro de Madrid (calle La Palma nº 7, 28004).

Se premiará el proyecto de conjunto que abarque: diseño general original, utilización adecuada de especies vegetales, relación con la avifauna, relación con el confort microclimático, las variaciones estacionales y la viabilidad del conjunto atendiendo a condicionantes económicos, espaciales y de sostenibilidad.

El espacio a ajardinar se ubica en un edificio de viviendas actualmente en proceso de construcción. Patio de uso privado con acceso desde planta baja para residentes.
Forma aproximadamente rectangular. Superficie total de 238, 80 m2, piscina incluida (10 x4 m).

Podrán participar empresas dedicadas al diseño y la construcción de jardines y/o la producción y comercialización de plantas. También aquellas personas físicas o equipos dedicados al paisajismo, siempre que acrediten el compromiso de una empresa de jardinería para la ejecución de su diseño en caso de ser seleccionado.

Fecha límite de entrega de proyectos: 29 de febrero de 2008.

El primer premio quedará automáticamente elegido para su construcción, ganando además un premio en metálico de 2000 euros. Se otorgará otros dos premios de 1000 y 500 euros.

Para más información visitar la web de la Promoción.
Visita la web de la Empresa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio